tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Last Cross

Reparto

Personajes Principales

Personajes Principales

Heimdall

Edad: 18 años
Circuito mágico: Agni (manipulación del fuego).

Heimdall es el más hiperactivo del grupo. No suele pensar antes de actuar, lo cual a veces le acarrea muchos problemas; sin embargo, es un chico bastante fiel a sus principios y a sus amigos. No dudará en recibir una bala por ellos, y nunca permitirá que nada malo les ocurra.

Trata de ser bastante positivo en todo, aunque a veces llega a tener momentos donde su ser entero flaquea. Sin embargo, él no está dispuesto a rendirse ante nada.

Alessa Wright

Edad: 18 años
Circuito mágico: Fénix (manipulación del fuego).

Alessa es la más pequeña de los tres, y la única chica del equipo. Tras un accidente que le quitó a su familia, ella logró toparse con Heimdall y Ribo; desde entonces nunca se han separado, y muchas veces ella actúa como una madre para los otros dos.

Es una chica bastante amable y tranquila, pero cambia radicalmente una vez que la hacen enojar. No en vano sus amigos temen de sus puños cada vez que ella se pone agresiva.

Ribo

Edad: 19 años (¿?)
Circuito mágico: Cambiaformas, comunicación con animales, ???

Ribo es el más grande del grupo, y aunque muchas veces la gente cree que él es el más sensato y calmado de los tres, en realidad están bastante equivocados. Es un chico que sabe ocultar muy bien su verdadera personalidad detrás de una sonrisa tranquila.

Su pasado es tal vez el más misterioso de todos, y a él no le gusta mucho hablar sobre ello. Su nombre verdadero es R1-B0, pero Heimdall decidió decirle "Ribo" desde que se conocieron.